Aide sur les outils Webd

Forum créé le 30/12/1999 21:16 et administré par Web D

Obtenez 1000 visiteurs rapidement !
Obtenez 1000 visiteurs rapidement !
Outils webmasters Compteur Chat Forum Sondage Découverte Référeur

M'inscrire M'inscrire Me connecter Me connecter Mot de passe oublié Mot de passe oublié Retour au forum Retour au forum

Pages: 1
Poster un nouveau message Répondre au message
Auteur Message
   Trier par date décroissante
comondown
Posté le:
3/5/2026 11:05
Sujet du message:
¿El proceso de registro en betsala
Répondre            

Estoy pensando en registrarme en betsala, pero en otras casas de apuestas el proceso de verificación se demoró días. Me gustaría saber si la validación de documentos es rápida y si piden cosas raras como selfies o videollamadas. 

ikkki
Posté le:
3/5/2026 11:17
Sujet du message:
rerere
Répondre            

Me registré hace un par de meses y la verificación fue bastante ágil. Solo me pidieron el carnet y un comprobante de domicilio simple (usé una boleta de luz). Todo lo subí desde el celular y en menos de una hora ya tenía la cuenta validada. Lo bueno es que mientras verifican, puedes depositar y apostar hasta cierto límite. Si entras a https://betsala11.com/es y haces el registro básico primero, luego subes los documentos con calma. No me pidieron selfies ni videollamadas, como he visto en otras páginas. Para mí fue de las verificaciones más sencillas que he hecho. 

comondown
Posté le:
3/5/2026 11:19
Sujet du message:
rerere
Répondre            

Si la verificación es así de simple, me registro hoy mismo. ¡Gracias por el dato! 

Poster un nouveau message Répondre au message
  Pages: 1

M'inscrire M'inscrire Me connecter Me connecter Mot de passe oublié Mot de passe oublié Retour au forum Retour au forum