Aide sur les outils Webd

Forum créé le 30/12/1999 21:16 et administré par Web D

Obtenez 1000 visiteurs rapidement !
Obtenez 1000 visiteurs rapidement !
Outils webmasters Compteur Chat Forum Sondage Découverte Référeur

M'inscrire M'inscrire Me connecter Me connecter Mot de passe oublié Mot de passe oublié Retour au forum Retour au forum

Pages: 1
Poster un nouveau message Répondre au message
Auteur Message
   Trier par date décroissante
comondown
Posté le:
25/2/2026 06:59
Sujet du message:
¿PlaySala tiene licencia?
Répondre            

Llevo tiempo con ganas de registrarme en PlaySala porque he visto buenos comentarios, pero antes de poner mi dinero quiero asegurarme de que sea un sitio confiable y con licencia. Últimamente han aparecido muchas páginas que no cumplen con las normas y después hay problemas para retirar las ganancias. ¿Alguien sabe si PlaySala opera legalmente en Chile? ¿Han tenido alguna mala experiencia con depósitos o retiros? Prefiero preguntar antes de arriesgarme. 

ikkki
Posté le:
25/2/2026 07:04
Sujet du message:
rerere
Répondre            

Buena pregunta, porque la seguridad es lo primero. Yo también soy cuidadoso con eso y antes de registrarme revisé ese tema. PlaySala opera con licencia y cumpliendo las normas, por eso me animé a probarlo. Ya he hecho varios depósitos y tres retiros, todos sin problemas y en los tiempos que prometen. La página usa conexión segura y nunca he tenido sustos con mis datos. Si quieres revisar tú mismo, acá está el link de playsala. Tiene todos los sellos de confianza a la vista. Para mí ha sido un sitio confiable desde el primer día. 

comondown
Posté le:
25/2/2026 07:06
Sujet du message:
rerere
Répondre            

Muchas gracias por la respuesta clara. Me quedo más tranquilo sabiendo que ya probaste los retiros y todo funcionó bien. Voy a entrar al link que mandaste y revisarlo con más confianza. ¡Se agradece el dato! 

Poster un nouveau message Répondre au message
  Pages: 1

M'inscrire M'inscrire Me connecter Me connecter Mot de passe oublié Mot de passe oublié Retour au forum Retour au forum