| Auteur |
Message |
| | Trier par date décroissante |
| comondown |
Posté le: 25/2/2026 06:59 | Sujet du message: ¿PlaySala tiene licencia? | |
| |
|
Llevo tiempo con ganas de registrarme en PlaySala porque he visto buenos comentarios, pero antes de poner mi dinero quiero asegurarme de que sea un sitio confiable y con licencia. Últimamente han aparecido muchas páginas que no cumplen con las normas y después hay problemas para retirar las ganancias. ¿Alguien sabe si PlaySala opera legalmente en Chile? ¿Han tenido alguna mala experiencia con depósitos o retiros? Prefiero preguntar antes de arriesgarme.  |
|
|
| ikkki |
Posté le: 25/2/2026 07:04 | Sujet du message: rerere | |
| |
|
Buena pregunta, porque la seguridad es lo primero. Yo también soy cuidadoso con eso y antes de registrarme revisé ese tema. PlaySala opera con licencia y cumpliendo las normas, por eso me animé a probarlo. Ya he hecho varios depósitos y tres retiros, todos sin problemas y en los tiempos que prometen. La página usa conexión segura y nunca he tenido sustos con mis datos. Si quieres revisar tú mismo, acá está el link de playsala. Tiene todos los sellos de confianza a la vista. Para mí ha sido un sitio confiable desde el primer día.  |
|
|
| comondown |
Posté le: 25/2/2026 07:06 | Sujet du message: rerere | |
| |
|
Muchas gracias por la respuesta clara. Me quedo más tranquilo sabiendo que ya probaste los retiros y todo funcionó bien. Voy a entrar al link que mandaste y revisarlo con más confianza. ¡Se agradece el dato!  |
|
|